El Burela FSF busca hoy ampliar su hazaña con la Supercopa

Las naranjas se juegan el título ante las vigentes campeonas


BURELA / LA VOZ

No será fácil, nadie dijo que lo fuera a ser, pero no por ello el Burela FSF pierde las ganas y la ilusión de alzarse con su segunda Supercopa de España. Cuando consiguieron el título por primera vez, en 2015, el rival era el mismo que tendrán delante este viernes, el CD Futsi Atlético Navalcarnero, a su vez el club que más trofeos ostenta. En aquella ocasión fue el goal average lo que dio la victoria a las mariñanas, algo que no existirá en esta edición al jugarse la Supercopa a partido único y el cancha neutral, la de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid). Desde las 21.00 horas se jugará el encuentro, que se podrá seguir en directo a través de los canales de la RFEF.

El Burela FSF viene de ganar estos días la 4 Nations Futsal, un torneo que enfrenta a las campeonas de copa de España, Italia, Rusia y Ucrania. Hoy pretende hacer más grande su hazaña, aunque como dice Bea Mateos, la capitana, «el que falle menos se llevará el título». Y ese, sin duda, quiere serlo el Burela FSF.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Burela FSF busca hoy ampliar su hazaña con la Supercopa