Partidazo en Cantarrana y complicadas salidas para el Foz y el Ribadeo

La segunda jornada de liga en la Preferente Norte medirá el nivel de los equipos mariñanos ante conjuntos llamados a estar entre los mejores


VIVEIRO / LA VOZ

La segunda jornada de liga en la Preferente Norte medirá el nivel de los equipos mariñanos ante conjuntos llamados a estar entre los mejores.

El Viveiro, con la única baja del lesionado Roi, quiere dar continuidad a su brillante inicio de curso en la visita del Boiro, un coloso que hace solo tres temporadas jugaba en Segunda B (Cantarrana, 12 horas).

Mientras, Arteixo y Noia, que hace una semana se enfrentaron e igualaron, son los rivales ante los que Ribadeo y Foz, respectivamente, buscarán su primera victoria.

Los ribadenses no podrán contar con el sancionado Poratti ni con Diego Hermida, por motivos personales (Ponte dos Brozos, 12 horas). Los focenses pierden al expulsado Ibán Gayol y seguirán sin Cayón, Manolo y Miguel Gomes (San Lázaro de Noia, 18.30 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Partidazo en Cantarrana y complicadas salidas para el Foz y el Ribadeo