El Pescados Rubén-Burela se da un festín en Milán y jugará la final de la recopa europea

Las guerreiras laranxas fueron infinitamente superiores al Laguna ruso en la primera semifinal del 4 Nations Futsal Women?s: 2-9


BURELA / LA VOZ

El Pescados Rubén-Burela ya espera rival para la gran final del 4 Nations Futsal Women’s con el que está iniciando la temporada en Milán. El equipo de Julio Delgado pasó el rodillo en la semifinal contra el Laguna ruso y ahora sigue con atención el duelo entre el Kick Off y el Budstar que determinará contra quién se juegue el título de esta recopa europea el domingo a las 15 horas. Peque (2), Cilene, Jenny Lores, Ale de Paz, Luci, Jozi, Lara y Jane Marques certificaron con sus goles el dominio gallego.

La madrileña Peque se postuló a MVP del torneo con dos tempraneros goles que ya encarrilaron el partido. La buena circulación de pelota y fuerte presión de las mariñanas desarboló al combinado ruso. De una recuperación en cancha contraria llegó el tercero, con un buen disparo de Cilene.

Tras el descanso, el Pescados Rubén-Burela dio aun más brillo a su actuación con una gran jugada colectiva que culminó la recién llegada Jenny Lores. El gol de la joven Enina en la primera acción del cuadro amarillo con portero-jugador solo fue un espejismo. Las mariñanas pasaron el rodillo en la segunda parte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén-Burela se da un festín en Milán y jugará la final de la recopa europea