El Pescados Rubén-Burela se da un festín en Milán y jugará la final de la recopa europea

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Las guerreiras laranxas fueron infinitamente superiores al Laguna ruso en la primera semifinal del 4 Nations Futsal Women?s: 2-9

31 ago 2019 . Actualizado a las 17:56 h.

El Pescados Rubén-Burela ya espera rival para la gran final del 4 Nations Futsal Women’s con el que está iniciando la temporada en Milán. El equipo de Julio Delgado pasó el rodillo en la semifinal contra el Laguna ruso y ahora sigue con atención el duelo entre el Kick Off y el Budstar que determinará contra quién se juegue el título de esta recopa europea el domingo a las 15 horas. Peque (2), Cilene, Jenny Lores, Ale de Paz, Luci, Jozi, Lara y Jane Marques certificaron con sus goles el dominio gallego.

La madrileña Peque se postuló a MVP del torneo con dos tempraneros goles que ya encarrilaron el partido. La buena circulación de pelota y fuerte presión de las mariñanas desarboló al combinado ruso. De una recuperación en cancha contraria llegó el tercero, con un buen disparo de Cilene.

Tras el descanso, el Pescados Rubén-Burela dio aun más brillo a su actuación con una gran jugada colectiva que culminó la recién llegada Jenny Lores. El gol de la joven Enina en la primera acción del cuadro amarillo con portero-jugador solo fue un espejismo. Las mariñanas pasaron el rodillo en la segunda parte.