«O mundo soa» en el Bal y Gay de Foz

Noelia Rodiles tocó en el Pazo de Fontao este domingo, cuando I Colori dell?Armonía llevó ritmos antiguos a la iglesia de Ribadeo


El último domingo de agosto brindó a los melómanos dos atractivas citas con la música clásica en A Mariña. En la segunda jornada del VI Festival Bal y Gay, la pianista Noelia Rodiles, «un dos máis sólidos valores do pianismo español», ofreció en el Pazo de Fontao de Foz el concierto «O efecto volvoreta», con obras de Mendelssohn, Shumann, David del Puerto y Jesús Rueda. Este lunes el Bal y Gay se acerca al gran público con un «concierto didáctico para toda a familia» que comienza a las seis y media de la tarde, en la Sala Bahía. Con entradas a un euro, el grupo Arco Iris propone «unha volta musical ao mundo, unha experiencia inesquecible» con músicas de todos los continentes.

Un quinteto en Ribadeo

Este domingo, a las 20.45 horas, el quinteto I Colori dell’Armonía, formado por Carla Escuredo, Mariña García-Bouso, Andoni Conde, Inês Coelho y Débora Valuja, interpretó en la iglesia parroquial de Ribadeo obras música antigua de los autores Ronsemüller, Gabrieli, Fontana, Finger, Corelli, Boismortier y Vivaldi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«O mundo soa» en el Bal y Gay de Foz