Aparece muerto en Ourol un sexagenario que vivía solo

La Voz OUROL/ LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Servicios de emergencia hallaron acostado en la cama a un hombre que podía llevar dos o tres días fallecido

24 ago 2019 . Actualizado a las 17:48 h.

J.J.O.C., de entre 63 y 64 años de edad, ha sido hallado muerto este sábado a mediodía en la vivienda donde residía, en Casabella, Mosende, municipio de Ourol. El aviso de que algo anómalo sucedía se lanzó alrededor de las diez y media de la mañana, cuando llamaron a su domicilio para entregarle alimentos y comprobaron que no contestaba y que la puerta de la casa estaba cerrada con llave. Más tarde, Bomberos de Viveiro lograron entrar por una ventana trasera, tras lo cual encontraron su cuerpo sin vida, acostado en su cama.

Al lugar del suceso se ha desplazado José Luis Pajón, alcalde de Ourol, quien ha explicado que a principios de semana acudió a visitar al fallecido la trabajadora social del Concello. Por eso, y por el estado del cuerpo, suponen que podría haber fallecido hace dos o tres días.

Pasada la una de la tarde de este sábado, Bomberos de Viveiro ya han retornado a su base. El propio regidor, una patrulla de la Guardia Civil y Protección Civil de Ourol esperan la llegada de los servicios forenses para el levantamiento del cadáver. Posteriormente será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Lugo, donde se le practicará la autopsia para conocer las causas del óbito. Informaciones oficiales indican que todo apunta a un fallecimiento por causas naturales.