El comité de empresa de Alcoa en San Cibrao pide la intervención del presidente de la Xunta

Han solicitado una entrevista con Alberto Núñez Feijoo para transmitirle «de primeira man» las preocupaciones sobre el complejo industrial mariñano


Viveiro / La Voz

El comité de empresa de la fábrica de Alcoa en San Cibrao pide la intervención del presidente de la Xunta de Galicia a raíz del «perigoso momento» que, según afirma, atraviesa el complejo industrial mariñano después de que la dirección de la multinacional haya decidido apagar 32 de las 512 cubas de electrolisis. Con ese objetivo acaban de solicitar una entrevista con Alberto Núñez Feijoo en la que pretenden «transmitirlle de primeira man» las preocupaciones que tienen, además de pedirle que intervenga y que les informe de las gestiones realizadas. «Unha xuntanza que, de ser posible, nos gustaría se celebrase en San Cibrao por ser o foco do problema», afirman. «Vémonos reflectidos no espello do que ocorreu nas fábricas de A Coruña e Avilés», indicó el presidente del comité, José Paleo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comité de empresa de Alcoa en San Cibrao pide la intervención del presidente de la Xunta