Clubes de Primera en el cartel del cuarto torneo Burela Bonita de fútbol sala

El Palma, O Parrulo y el Burela Pescados Rubén participarán el fin de semana en otra edición con gesto solidario


BURELA / LA VOZ

El pabellón Vista Alegre de Burela acogerá este fin de semana, desde el día 23 al 25 de agosto, la cuarta edición del Torneo Burela Bonita de fútbol sala. Este certamen lo organiza el Concello burelense en colaboración con el Burela FS y en el mismo participarán tres equipos de Primera División, como son O Parrulo Ferrol, el Palma y el Burela FS.

El torneo fue presentado este martes en la localidad de Burela, donde el concejal de Deportes, Ramiro Fernández Rey, avanzó que el certamen servirá como presentación del equipo masculino ante su afición. «O domingo vai haber unha fila cero máis a entrada dese día vai ser destinada á loita contra o cancro. Vai estar colaborando tanto a asociación Esperanza de Burela como a Asociación Española contra el Cáncer e a Anpa do colexio Vista Alegre, co cal enorgullece que este torneo tamén teña ese xesto solidario». Además, también se celebrará un triangular juvenil de los equipos de cada club

El concejal de Deportes animó a acudir a los partidos, a disfrutar del fútbol sala «e a ver ao outro primeiro equipo de Burela que este ano vai competir na Primeira División, e supoño que terán ganas de deixar un bo sabor diante da súa afección, e seguro que nos dará momentos de moita alegría». También acudieron a la presentación el alcalde burelense, Alfredo Llano; el presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, así como representantes de la asociación Esperanza y del Anpa del Vista Alegre.

Entradas

El abono para acudir a todo el torneo costará 10 euros y la entrada diaria será de 5. Los menores de 18 años podrán entrar de forma gratuita.

Los partidos juvenil serán a las 17.30 horas y los sénior, a partir de las 20.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Clubes de Primera en el cartel del cuarto torneo Burela Bonita de fútbol sala