Una joven que casi triplica la tasa de alcohol choca en el puente de Viveiro

Colisionó contra otro vehículo y contra el murete del viaducto de A Misericordia


viveiro / la voz

Por un presunto delito contra la seguridad vial está siendo investigada una joven de 23 años que pasadas las cinco de la madrugada de este viernes chocó dos veces en el puente viveirense de A Misericordia. Tras la colisión, cuando la Policía Local de Viveiro le practicó la prueba de alcoholemia, casi triplicó el máximo legal de 0,25 porque en la primera dio 0,70 y en la segunda 0,64.

Fuentes oficiales añaden que el accidente ocurrió sobre las 05.20 horas de la mañana de este 16 de agosto. Cuando la joven cruzaba el puente más emblemático de Viveiro al volante de un automóvil, chocó en primer lugar contra otro turismo que venía en dirección contraria. Probablemente como consecuencia de ese impacto, acabó embistiendo contra el murete que separa la calzada del viaducto de la acera por donde caminan peatones. De acuerdo con las informaciones oficiales, no hubo heridos y, en principio, los daños en los dos vehículos no han sido de consideración.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una joven que casi triplica la tasa de alcohol choca en el puente de Viveiro