«Trabajo y más trabajo» para que el Pescados Rubén dé alegrías

Everton destaca la buena evolución del equipo en pretemporada


Burela / La Voz

Hay una premisa indiscutible para el Pescados Rubén-Burela en su reestreno en Primera. Los objetivos son la permanencia y la Copa Galicia, pero por encima de ellos la exigencia de que nadie pueda reprocharles falta de trabajo. Pese al irregular inicio de los amistosos el fin de semana en Tapia -ganaron al Boal 3-1 y perdieron 3-2 contra el Benavente-, los futbolistas subrayan la buena evolución del cuadro de Juanma Marrube, que este sábado afronta una prueba más exigente ante el todopoderoso Movistar Inter en Illescas (Toledo).

«Queda un mes para estrenar lo mejor posible la liga ante nuestra gente. Prometemos trabajo y más trabajo», explicó una de las últimas incorporaciones, Everton. El brasileño se mostró convencido de que los cuatro fichajes se adaptaran con rapidez y halagó el trabajo que vienen haciendo los naranjas. «Desde que llegué a ElPozo en 2015, he jugado varias veces contra el Burela y siempre me pareció un gran equipo», apuntó el también ex de Santiago.

Los nuevos socios del club podrán tramitar su alta a través de Internet

El Pescados Rubén-Burela abrió una nueva campaña de socios en un curso en el que volverá a tener doble representación en Primera División del fútbol sala nacional masculino y femenino. Pueden darse de alta en la sede del club y este curso, como novedad, también a través de Internet. Los precios son 20 euros para menores de edad, 50 para los sub-25, 70 los jubilados, 100 el individual y 160 el familiar. Los menores de cinco años no pagan.

Dos citas del femenino antes de los primeros títulos de la temporada

El Pescados Rubén-Burela prepara su asalto a la 4 Nations y a la Supercopa en dos citas. Las de Julio Delgado inician sus amistosos este domingo en Marín, ante el Ourense-Envialia y O Fisgón; y los días 23 y 24 se enfrentarán a Bilbo y Rodiles en Villaviciosa.

Las naranjas mantienen su hambre. «Tenemos ilusión y ambición por volver a hacer historia», destacó tras dejar la Copa en Burela la portera Ana Romero, que cumplirá su cuarto curso de naranja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Trabajo y más trabajo» para que el Pescados Rubén dé alegrías