El Viveiro ficha a Roberto Prieto como último garante de su ilusionante proyecto

El futbolista chairego tiene un currículum impecable en Preferente y Tercera


Viveiro / La Voz

Pese a dar por cerrada la plantilla desde hace semanas, el Viveiro no ha querido desaprovechar la última oportunidad que le ha ofrecido el mercado para dar aún más seguridad a su ilusionante proyecto en Preferente. El central vilalbés Roberto Prieto, de 35 años y con un impecable currículum en Preferente y Tercera, es el último en ponerse a las órdenes de Chusky dispuesto a aportar desde el primer día, con el comienzo de la liga a menos de dos semanas.

El futbolista chairego llega a Cantarrana tras una campaña siendo indiscutible en el eje de la zaga del San Tirso, de la misma categoría, aunque antes disputó dos promociones de ascenso a Segunda División B con el Bergantiños. Antes también jugó en la Sarriana y en el Racing Vilalbés.

Lesión de Roi

El fichaje de Roberto Prieto se antoja un movimiento trascendental para otorgar experiencia a la joven línea defensiva. Y más con la lesión de uno de los centrales titulares en el pasado curso, Roi, que se perderá las primeras jornadas de Preferente. "Tardará dos o tres meses en estar al cien por cien", señalaron desde la junta directiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Viveiro ficha a Roberto Prieto como último garante de su ilusionante proyecto