El San Ciprián recibirá al Viveiro mañana en el III Torneo Maruxaina

El equipo cervense calienta motores para la próxima campaña


CERVO / LA VOZ

El Club Deportivo San Ciprián calienta motores para la próxima campaña. Mañana se medirá con el Viveiro en el marco del III Torneo Maruxaina, organizado con motivo de las fiestas de este sábado en la localidad de San Cibrao. El conjunto local se enfrentará a un hueso duro de roer, pues recibe a un rival que está dos divisiones por encima. No hay duda, sin embargo, de que el San Ciprián lo va a dar todo, aunque simplemente sea un partido de pretemporada. El pitido inicial del encuentro se escuchará a las ocho de la tarde en el Estadio Municipal da Veiga.

La cita fue presentada en el campo de fútbol por el alcalde de Cervo, Alfonso Villares, el concejal de Deportes, David Rodríguez y por miembros de la directiva del San Ciprián, entre ellos el presidente Borja Rego. El club, en colaboración con el Ayuntamiento de Cervo, es la entidad organizadora de este III Torneo Maruxaina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El San Ciprián recibirá al Viveiro mañana en el III Torneo Maruxaina