Muffels y Van Rouwendaal logran el triunfo en el Descenso Ría de Navia

Han sido un total de 923 inscritos, desde trece países diferentes


navia / la voz

Un total de 923 inscritos, venidos desde 13 países diferentes se dieron cita en Navia para la LXII edición del Descenso a Nado Ría de Navia. Salieron vencedores la holandesa Sharon Van Rouwendaal y el alemán Rob Muffels, que hizo historia al ser el primer extranjero en lograr cuatro veces la victoria (2011, 2013 y 2016). La primera, por su parte, es la actual campeona olímpica de la categoría de aguas abiertas y es la primera vez que visita la prueba naviega. Fueron segunda y tercera las internacionales españolas Candela Sánchez Lora y Andrea Domínguez Casabella. En la categoría masculina de 5.000 metros, tras el alemán Muffels, llegaron segundo y tercero a la meta los también integrantes de la selección española Pol Gil y Alexandre Lage.

En la prueba de 2.400, Pablo Martínez salió vencedor a pocos segundos de Lucas Fernández. Por su parte, en 1.100 metros, el ganador fue Alejandro Mon.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Muffels y Van Rouwendaal logran el triunfo en el Descenso Ría de Navia