Viejas glorias del Real Madrid y personalidades en el homenaje a Luis de Carlos en Viveiro

I.D.R. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PABLO MARTIN

Comparten un almuerzo previo al partido Real Madrid Castilla y Club Deportivo, que se disputa a las siete de la tarde de este sábado en Cantarrana

02 ago 2019 . Actualizado a las 19:05 h.

En Cantarrana Real Madrid Castilla y Club Deportivo Lugo serán, a partir de las siete de la tarde de este sábado, los protagonistas futbolísticos del homenaje que Viveiro rinde al expresidente del club blanco Luis de Carlos Ortiz en el 25 aniversario de su fallecimiento. Si bien, al mismo se han unido un buen número de autoridades e históricos exfutbolistas que ya se reunirán en una comida en el Restaurante Nito. En ella estará representado el Concello de Viveiro a través de la alcaldesa María Loureiro, la Xunta con José Manuel Balseiro y también todos los clubes implicados. Asistirán el exportero madridista Agustín, ganador del Trofeo Zamora en 1983 y que disputó la final de la Copa de Europa ante el Liverpool; Antonio Ruiz, uno de los pocos pentacampeones de Europa blancos aún vivo; la directora de la Fundación internacional Real Madrid, Rosa Roncal; el directivo Manel Otero Lastres; el presidente del Lugo, Tino Saqués, miembros de la junta directiva del Viveiro; familiares de De Carlos y otras personalidades como el escritor Ramón Pernas o José Manuel González Páramo, directivo del BBVA.

Florentino Pérez

«Hasta última hora y dependiendo de los acontecimientos», señalan desde la organización, no descartan que asista el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como un director general del club, Manuel Redondo.