Oviedo y CD Lugo disputarán mañana el Trofeo Villa de Foz

Será a las 19.30 en el estadio Martínez Otero, una cita para lucenses y astures

i. d.
foz / la voz

Desde la directiva del CD Foz tienen ya todo a punto para la celebración mañana de la XXXI edición del Trofeo Villa de Foz, que enfrentará a dos equipos de Segunda División de la talla del Oviedo y el CD Lugo.

Será a las 19.30 en el estadio Martínez Otero. Un duelo clásico, tradicional, una cita muy especial para lucenses y asturianos, muchos de ellos veraneando estos días en Foz y en la comarca mariñana.

Lo tienen claro desde la directiva del equipo focense: «Son muchos los asturianos y los lucenses que veranean en Foz, que pasan aquí entre nosotros sus vacaciones, y esta cita es importante y de interés, un buen partido de Segunda que podremos ver mañana en el estadio Martínez Otero. Hacemos una llamada también a los aficionados al fútbol que están pasando unos días en toda A Mariña para que se acerquen mañana a Foz».

La pelea por conquistar el Trofeo Villa de Foz siempre es interesante; una buena ocasión para acabar mañana una jornada de verano. La directiva del CD Foz dice que la venta de entradas va a buen ritmo y agradecen «al Real Oviedo y al CD Lugo su disposición total para disputar este encuentro, y al Concello de Foz por su colaboración».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oviedo y CD Lugo disputarán mañana el Trofeo Villa de Foz