Oviedo y CD Lugo disputarán mañana el Trofeo Villa de Foz

s. c. / i. d. FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

ALBERTO LÓPEZ

Será a las 19.30 en el estadio Martínez Otero, una cita para lucenses y astures

30 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde la directiva del CD Foz tienen ya todo a punto para la celebración mañana de la XXXI edición del Trofeo Villa de Foz, que enfrentará a dos equipos de Segunda División de la talla del Oviedo y el CD Lugo.

Será a las 19.30 en el estadio Martínez Otero. Un duelo clásico, tradicional, una cita muy especial para lucenses y asturianos, muchos de ellos veraneando estos días en Foz y en la comarca mariñana.

Lo tienen claro desde la directiva del equipo focense: «Son muchos los asturianos y los lucenses que veranean en Foz, que pasan aquí entre nosotros sus vacaciones, y esta cita es importante y de interés, un buen partido de Segunda que podremos ver mañana en el estadio Martínez Otero. Hacemos una llamada también a los aficionados al fútbol que están pasando unos días en toda A Mariña para que se acerquen mañana a Foz».

La pelea por conquistar el Trofeo Villa de Foz siempre es interesante; una buena ocasión para acabar mañana una jornada de verano. La directiva del CD Foz dice que la venta de entradas va a buen ritmo y agradecen «al Real Oviedo y al CD Lugo su disposición total para disputar este encuentro, y al Concello de Foz por su colaboración».