Oviedo-Ponferradina hoy en el Emma Cuervo, por primera vez fuera de Ribadeo


ribadeo / la voz

Por primera vez en sus 58 años de historia, el Emma Cuervo, el vicedecano de los torneos de verano españoles, que organiza el Ribadeo FC, se disputará fuera del término municipal ribadense. Las obras de remodelación del estadio Pepe Barrera han provocado su traslado y el partido será esta tarde, en el campo de El Pardo, en Navia, a partir de las 19.00 horas, enfrentando a dos conjuntos que militarán el próximo año en Segunda división: el Oviedo y la Ponferradina.

El conjunto berciano, tras ascender de categoría, tendrá frente al Oviedo una buena piedra de toque para comenzar a calibrar sus opciones. Los ovetenses son todo un clásico en el Emma Cuervo y el club que más veces ha ganado el torneo.

Se espera una muy buena entrada en el campo de El Pardo, toda vez que ambos equipos cuentan con fieles aficiones.

El conjunto berciano, tras medirse al modesto CD Naraya (1-5) y al UD Ourense (1-3), tendrá frente al Oviedo a un rival mucho más exigente y que, un año más iniciará la temporada como uno de los firmes candidatos a ascender a la máxima división del fútbol nacional.

Gratis, menores de 14 años

Las entradas para asistir al encuentro de esta tarde cuestan 15 euros, siendo gratis para los menores de 14 años.

Este trofeos, además de destacar año tras año por el nivel de los equipos que enfrenta, es fundamental para el Ribadeo FC para cuadrar sus cuentas cada temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oviedo-Ponferradina hoy en el Emma Cuervo, por primera vez fuera de Ribadeo