A la venta ya las entradas para el Dépor-Rácing y el Lugo-Castilla en Cantarrana

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

MARCOS MÍGUEZ

22 jul 2019 . Actualizado a las 20:34 h.

La directiva del Viveiro CF destaca que ya están a la venta las entradas para los partidos Deportivo de La Coruña-Rácing de Ferrol y Lugo-Real Madrid Castilla que se disputarán en el estado municipal de Cantarrana próximamente. El primero de los encuentros tendrá lugar el 27 de julio, mientras que el segundo se jugará el sábado 3 de agosto. Debido «a la gran demanda existente», según señalan desde el equipo que dirige Óscar Rodríguez, ruegan a los socios que retiren con antelación las entradas para acceder a los partidos.

Los puntos de retirada están situados en varios establecimientos hosteleros y comerciales de Viveiro: Deportes Capitán, Óscar Joyeros, Vinoteca Aquitania y Mesón Lodeiro. En el segundo de los partidos se rendirá un homenaje especial a Luis de Carlos, quien fuera presidente del Real Madrid CF y asiduo visitante de Viveiro, además de padre del presidente del Viveiro CF, Alfonso de Carlos, en el vigésimo quinto aniversario de su muerte. Está prevista la asistencia al citado torneo de dos leyendas del madridismo: Raúl, que entrena al Castilla, filial del primer equipo, y Roberto Carlos.

Hoy inauguran exposición

Por otra parte, el presidente de la Peña Deportivista de Viveiro, Óscar Rodríguez, señala que hoy, martes 23 de julio, tendrá lugar la inauguración de la exposición que conmemora el vigésimo quinto aniversario de la peña. La exhibición podrá visitarse en la sala de exposiciones del Concello, en la planta baja de la biblioteca municipal, a partir de esta noche a las 21.00 horas.