Carteles de lujo en pretemporada en Cantarrana

s. c. / i. díaz

A MARIÑA

cedida

Ferrol-Dépor el próximo día 27, y Real Madrid Castilla-Lugo el 3 de agosto

18 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Este verano el estadio municipal de Cantarrana, en Viveiro, ofrece un cartel muy interesante en pretemporada para los aficionados al fútbol. El día 27 de este mismo mes, sábado, la Peña Deportivista de Viveiro organiza un trofeo para conmemorar su 25 aniversario, trofeo por el que pugnarán Rácing de Ferrol y Real Club Deportivo de La Coruña. Será ese día 27 a las siete de la tarde.

Viene el Dépor renovado un año más a Viveiro a continuar su preparación para la Liga, después de estar a un paso de subir a Primera la pasada campaña. Con nuevo entrenador, Anquela, y un renovado plantel. En Viveiro los deportivistas tienen una peña muy activa de seguidores.

Ya el 3 de agosto, una semana después, vendrá el Real Madrid Castilla de Raúl a jugar un partido a Viveiro; se enfrentará al CD Lugo en un encuentro muy especial, pues se trata de rendir un homenaje a Luis de Carlos, quien fuera presidente del Real Madrid y del que se celebra ahora el 25 aniversario de su fallecimiento.

Su hijo, Alfonso de Carlos, es el actual presidente del Viveiro CF. Este encuentro, Real Madrid Castilla-CD Lugo, será a las siete de la tarde. Dos citas de interés para los aficionados.