Habrá que esperar al 2020 para ver a todos los gigantes de Primera y el derbi gallego en Vista Alegre


burela / la voz

No podría traer mejores recuerdos para la hinchada mariñana el reestreno del Pescados Rubén-Burela en Primera. Sorteado el calendario, el conjunto burelense debutará el fin de semana del 14 de septiembre como local ante Industrias Santa Coloma, el histórico conjunto catalán contra el que estrenó su cuenta de victorias en la élite en la temporada 2012-2013. A la semana siguiente, visitarán Anaitasuna para medirse al Osasuna Magna, y en la jornada 3 será el Levante quien rinda visita a la escuadra entrenada por Juanma Marrube.

Para presenciar el primer derbi gallego del curso habrá que esperar a la jornada 10, el 23 de noviembre. Burela y O Parrulo se medirán primero en A Malata de Ferrol. Los tres gigantes además pasarán por Vista Alegre (o el Municipal de Viveiro si la televisión nacional emite alguno de esos partidos) en el 2020 y de forma consecutiva, en las jornadas 19, 21 y 23. El Burela-Movistar Inter será el 25 de enero, ElPozo llegará el 15 de febrero y el campeón Barça el 29 del mismo mes. El siguiente visitante será O Parrulo, el 21 de marzo.

LLa nave naranja despedirá la liga regular en la cancha del Jimbee Cartagena la semana del 2 de mayo.

Luego aún quedará un play-off en el que participarán los ocho mejores, aunque el primer objetivo del Pescados Rubén será evitar las dos plazas de descenso en su campaña de regreso a Primera División

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Habrá que esperar al 2020 para ver a todos los gigantes de Primera y el derbi gallego en Vista Alegre