Medallas para Brais Vilar y Carmen Pernas del CN Xove

El club xovense prepara ahora la travesía Minius el día 20

s. c.

El Campeonato Gallego de Natación cerraba el pasado domingo el calendario de competiciones para esta temporada. Después de todo un año de esfuerzo, el Club de Natación de Xove cerró el curso con tres nuevas medallas. Tras una gran actuación de sus 14 nadadores y nadadoras, incluso logrando varias marcas personales, el cuadro xovense obtuvo dos meritorios segundos puestos en 50 metros libres femenino y en la misma modalidad del masculino, de la mano de Carmen Pernas y Brais Vilar. Este último, por si fuera poco, también se hizo con el bronce de los 100 metros libres.

El conjunto de Xove se quedó a las puertas de una cuarta medalla en el relevo de 4x100 metros libres junior femenino. Desde el CN Xove mandan su enhorabuena a todos los nadadores y en especial a los que consiguieron llegar al pódium.

Esta no es la última prueba para los xovenses, ya que el próximo día 20 participarán en la travesía Minius, que se celebrará en Lugo a lo largo de un tramo del río Miño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Medallas para Brais Vilar y Carmen Pernas del CN Xove