La Liga da una moratoria de un año para que el Pescados Rubén Burela FS pueda jugar en Vista Alegre

El Concello deberá de realizar las obras necesarias de remodelación del pabellón en ese plazo


BURELA/ LA VOZ

Como era de esperar, la Liga Profesional de Fútbol Sala ha concedido una moratoria de un año al Concello de Burela para que realice en ese plazo las obras necesarias de remodelación en el pabellón de Vista Alegre; mientras tanto, en ese plazo el Pescados Rubén Burela FS podrá disputar igualmente sus partidos en La Bombonera en Primera División. Eso sí, algunos encuentros que puedan ser televisados durante el año tal vez haya que trasladarlos al pabellón de Viveiro.

El alcalde burelense, Alfredo Llano, expresaba ayer su satisfacción por esta decisión, aunque era esperada. "Estamos contentos con esta decisión, que esperabamos que fora así; estamos facendo os deberes, buscando a financiación para acometer esta importante reforma, como esixe a Liga Profesional. Xa me comprometera coa Liga en que o concello iba acometer esa rehabilitación, que vai ser importante, en tempo e prazo; hai que ter en conta que estas instalacións tamén están sendo utilizadas polos institutos e o colexio, polo tanto hai que programar ben para que se poida ir facendo todo ao mesmo tempo. Agora temos xa a notificación da Liga para que o Burela FS poida seguir xogando en Primeira en Vista Alegre, que é do que se trataba, o que todos desexábamos, e hai que ir paso a paso".

Al mismo tiempo recuerda el regidor burelense que las empresas interesadas en presentar el proyecto ejecutivo para realizar las obras de reforma disponen de plazo hasta el próximo día 22 de este mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios


La Liga da una moratoria de un año para que el Pescados Rubén Burela FS pueda jugar en Vista Alegre