Moda y glamur en un desfile exclusivo con Francis Montesinos en Navia

La Voz NAVIA / LA VOZ

A MARIÑA

Los Olivos Fashion Day contará este jueves con la presencia de uno de los diseñadores más importantes de la moda española

10 jul 2019 . Actualizado a las 07:28 h.

Francis Montesinos, uno de los diseñadores de moda más importantes de España, presentará mañana en Navia su colección Rosas Mágicas, en un desfile profesional como nunca se ha visto en A Mariña y el Occidente asturiano. El evento, Los Olivos Fashion Day, se celebrará este jueves, a partir de las ocho de la tarde, en el restaurante Los Olivos, junto a la playa de Navia. Será un acto dedicado a la moda y a la gastronomía y contará con la presencia del propio Francis Montesinos. La asistencia al evento, en el que habrá degustaciones, música en directo y una sesión de fuegos artificiales, será por invitación, reuniendo a centenares de personas.

«Un acto así nunca se ha hecho en Asturias, aunando moda y gastronomía en un mismo evento. Habrá un cóctel para todos los invitados y una serie de actos paralelos, como las actuaciones de la Banda de Gaitas de Navia y del grupo flamenco Las zapatillas rojas, además de un espectáculo de fuegos artificiales al final», explicó el gerente de Los Olivos, Alfonso Santiago.

Francis Montesinos, que celebra sus cincuenta años en la profesión de modisto, será el que se encargará de presentar su nueva colección, Rosas Mágicas, que se acompañará de algún modelo de novia.

Para la ocasión Montesinos desplazará desde Valencia a Navia a todo su equipo, con maquilladoras, peluqueras, responsables de casting e incluso el director de la empresa.

Para acoger el evento, en el restaurante Los Olivos se trabaja ahora a tope, con la colaboración de la florista avilesina Mercedes Velasco.