La autovía de la niebla sigue acumulando horas de cierre en O Fiouco, Mondoñedo


La autovía del Cantábrico continúa sumando horas cerrada por la niebla que se acumula en el alto de O Fiouco, en Mondoñedo. Ayer , según el panel de información de incidencias de Tráfico, la circulación había estado interrumpida en la A-8 desde el domingo a las ocho menos cuarto de la tarde, en ambos sentidos desde el kilómetro 536 al 552, desviándose el tráfico por la antigua carretera nacional, hasta bien entrada la tarde.

Hace cinco años ya que se registró el accidente múltiple en O Fiouco, con una víctima mortal, que desveló la gravedad del problema de la niebla que se acumula en esa zona de la autovía, entre Abadín y Mondoñedo. De momento aún no se ha dado con la solución, más allá de cortar la circulación y desviar el tráfico, aunque los últimos sistemas instalados permiten ajustar al máximo los tiempos de cortes. Con todo, llegada esta época del año, las incidencias se suceden como consecuencia de la niebla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
A-8
Comentarios

La autovía de la niebla sigue acumulando horas de cierre en O Fiouco, Mondoñedo