Varios partidos de lujo en esta pretemporada en A Mariña

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

A la espera del Emma Cuervo, ya están confirmados el Racing de Ferrol-Dépor, Lugo-Real Madrid Castilla y Lugo-Oviedo

06 jul 2019 . Actualizado a las 21:27 h.

A falta de confirmarse el cartel del Enma Cuervo de Ribadeo (que este año estará condicionado por las obras que se ejecutan en el estadio municipal Pepe Barrera, lo que obligará a cambiar la sede), los aficionados al fútbol de A Mariña tendrán este verano oportunidad de asistir a varios partidos de gran nivel. El último encuentro en anunciarse fue, ayer, el que jugarán el Racing de Ferrol y el Deportivo de la Coruña, el día 27 de julio, con motivo del 25 aniversario de la peña viveirista del Dépor.

Además, el sábado 3 de agosto se enfrentarán en Cantarrana el CD Lugo y el Real Madrid Castilla, con su nuevo entrenador, Raúl, al frente. Será en el memorial Luis de Carlos. Al cumplirse el 25 aniversario del fallecimiento de De Carlos, se pretende realzar la celebración y por Viveiro suena con fuerza la posibilidad de que acudan al encuentro primeras espadas de la directiva del Real Madrid. También podría ser una buena oportunidad para ver a la última joya fichada por el Real Madrid, el japonés Kubo, un jugón que apunta a estrella y que cabría la posibilidad de que se desplazase a jugar a Viveiro, aunque las últimas noticias apuntan a que hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid

El tercer partido destacado en A Mariña será el que jugarán el CD Lugo y el Real Oviedo en Foz, en el estadio Martínez Otero el miércoles 31 de junio a las 19.30 horas, con el trofeo Villa de Foz en juego.

Y falta el Emma Cuervo, con un cartel que según algunas fuentes ya está cerrado y que se anunciará previsiblemente en las próximas horas. El trofeo ribadense es un clásico del verano, que tuvo su primera edición en 1952, siendo el Oviedo el club con más participaciones, un total de 38, y también con más títulos, 22.