El burelés Luis Fernández, «muy contento» en la Liga griega en Primera

La Voz I. DÍAZ / LA VOZ

A MARIÑA

05 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo adelantaba ayer La Voz de Galicia. El burelense Luis Fernández, ya con una dilatada carrera profesional en el fútbol, militó en el RC Deportivo, en el Lugo, Huesca, Alcorcón y UCAM Murcia, recala ahora en la Liga griega, en Primera División, en las filas del Asteras Tripoli.

Ayer Luis Fernández, en declaraciones a la Radio Galega, se mostraba «muy contento en su nuevo equipo», recién llegado a Grecia, apenas llevaba tres días. Estaba sorprendido y satisfecho con la organización de su nuevo club, con sede a unos cien kilómetros de Atenas, y que competirá por quedar entre los siete, ocho, primeros de la Liga griega. Las lesiones truncaron en parte su proyección como futbolista en los diversos equipos en los que militó el futbolista de origen mariñano, con raíces en Burela, que comenzó en el Fabril y luego subió al Dépor.

Ayer estaba pletórico, muy ilusionado con su nuevo reto futrbolístico en la Liga griega, donde se practica un juego muy físico, rápido, que puede irle bien a sus condiciones como delantero. «Un fútbol además muy ofensivo», decía. Comparte vestuario con varios jugadores españoles, «con lo que la adaptación es más fácil».

Desde La Voz deseamos suerte al futbolista burelense en su nueva etapa en Grecia.