El meta internacional polaco Kaluza, al Pescados Rubén

A MARIÑA

CEDIDA

Reconocido como uno de los mejores porteros del mundo. Reforzará al Burela FS en su retorno a Primera División

04 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tal como había avanzado La Voz de Galicia, el Pescados Rubén Burela FS contará con otro refuerzo de nivel en su regreso a la

Primera División del fútbol sala español, se trata del portero internacional polaco Michal Marek Kaluza.

La entidad naranja agradece al Rekord Bielsko-Bia?a, club referencia en su país, en el que el joven portero intercional ha crecido y del que procede el meta, «todas las facilidades mostradas para la incorporación del nuevo mariñano», tal como señalan desde la entidad naranja.

Michal Mirek Kaluza está reconocido como uno de los mejores porteros del mundo en los Futsal Umbro Awards en 2018 ?en la novena plaza-.

Los refuerzos

Michal Mirek Kaluza, que cumplirá 21 años este mes, será la cuarta cara nueva en las filas del Pescados Rubén Burela FS junto a los alas Álex Diz, desde Osasuna Magna, y Everton, desde Santiago Futsal; además del pívot Amoedo, que llega del Meta Catania italiano.

El equipo mariñano se prepara para afrontar con garantías el retorno a la Primera División del fútbol sala nacional, la mejor liga del mundo en futsi.

Joselito se queda

La entidad mariñana ha llegado a un acuerdo con José Antonio Macías Pérez, Joselito, para la próxima temporada tras la rescisión del jugador con Palma Futsal, club en el que ha militado nueve temporadas. El 2 naranja recaló, en calidad de cedido, en el conjunto de Juanma Marrube a finales de enero, como refuerzo de la escuadra.