El Viveiro pesca del Somozas: Manu Cedrón para la portería y Gerardo para el ataque


ivan díaz / la voz

El Viveiro CF presentó ayer su primera incorporación para un nuevo curso en la Liga de Preferente Galicia. Manu Cedrón será el sustituto de Kiko en la portería celeste.

El joven guardameta lucense de 23 años procede del Somozas, con el que jugó 19 partidos en Tercera el pasado curso, y antes defendió al Betanzos, el Castro y el Compostela, tras formarse en el Lugo.

El próximo refuerzo para los de Chusky podría llegar también del Somozas. El acuerdo entre el Viveiro y Gerardo Carrera es inminente. Este asturiano de 32 años puede actuar en cualquier posición del ataque y ya goleó en Galicia también para el Vilalbés y el Pontevedra, e incluso en Segunda División con Málaga, Las Palmas y Alcorcón. Todo un veterano de renombre.

El acuerdo con Gerardo puede ser inminente; militó en el Vilalbés, Pontevedra y en Segunda con el Málaga, Las Palmas y Alcorcón; viene del Somozas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Viveiro pesca del Somozas: Manu Cedrón para la portería y Gerardo para el ataque