Sargadelos retomará el 1 de julio las visitas guiadas a las fábricas

Los recorridos por las plantas de producción durante unos 35 minutos y son gratuitos


CERVO / LA VOZ

El grupo de cerámica Sargadelos retomará el próximo día 1 de julio la visitas guiadas a las plantas de producción de Cervo y Sada. Durarán entre treinta y cuarenta minutos, y serán gratuitas. Ante el gran interés que estas visitas generan, la empresa ha decidido fijar los siguientes horarios en julio y agosto: a las 11.00 y 13.00 horas se podrá visitar la fábrica cervense, y a las 12.00 horas, la de O Castro.

Durante el recorrido los participantes podrán conocer cada uno de los procesos por los que pasa una pieza de Sargadelos hasta convertirse en un artículo único de porcelana de alta calidad. Desde el grupo destacan que es un proceso muy laborioso, casi artesanal y de gran complejidad manufacturera, «que se ha mantenido vivo durante siglos y que constituye un tesoro en si mismo».

El resto del año

Durante el resto del año se pueden organizar visitas para grupos llamando al 982 557 841 o a través del correo sargadelos@sargadelos.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sargadelos retomará el 1 de julio las visitas guiadas a las fábricas