Chuski renueva como técnico del Viveiro después de una gran temporada


viveiro / la voz

Jesús Gómez, más conocido en el mundo del fútbol como Chuski, renueva como técnico del Viveiro CF después de haber completado una muy temporada con el equipo celeste en Preferente Norte.

La renovación del técnico del Viveiro fue anunciada en la tarde del pasado domingo por Luis del Río, director deportivo del club; con Chuski continuará su equipo técnico, Oque (José Arqueiroa) y Bebo (Eusebio Moreda Pérez).

La directiva del conjunto celeste está satisfecha con el trabajo y el rendimiento del equipo, a punto de lograr el ascenso a la ansiada Tercera División, donde debe de aspirar a estar el Viveiro CF (sobre todo, después de una campaña anterior decepcionante).

El Viveiro volverá de nuevo por tanto a afrontar con ilusión y ganas una nueva temporada en Preferente con el mismo equipo técnico capitaneado por Chuski, que renueva por tiempo indefinido. Les deseamos suerte en esta nueva campaña y acierto en los fichajes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Chuski renueva como técnico del Viveiro después de una gran temporada