El Ribadeo gana la Copa Deputación al Lemos

Empataron a dos goles, pero los ribadenses vencieron 4-5 en la tanda de penaltis


RIBADEO/ LA VOZ

Empataron a dos el partido, pero en la tanda de penaltis vencieron los ribadenses 4-5. Con ese resultado frente al CD Lemos se ha alzado el Ribadeo FC con la Copa Deputación de Fútbol 2019 en la categoría Preferente/1ª Autonómica. Darío Campos, presidente del organismo provincial lucense, participó este domingo por la tarde en la entrega de trofeos de un encuentro que se disputó en el campo de Medela, en Taboada.

Para Darío Campos, la Copa Deputación tiene «importancia á hora de crear sinerxias entre os equipos da provincia» porque, en su opinión, es una competición «que vai máis alá do fúbol. Grazas a este torneo moitas localidades poden desfrutar das promesas do fútbol lucense ao tempo que dinamizamos a vida dos Concellos co desprazamento dos equipos e de afeccionados». Todos los jugadores, así como e equipo arbitral, recibieron medallas como recuerdo «do seu bo facer durante toda a competición». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ribadeo gana la Copa Deputación al Lemos