El Viveiro infantil vuelve a la Liga Gallega con 24 goles a favor y solo 1 en contra en la fase de ascenso

Culminó su regreso a la competición autonómica goleando por 5-1 al Boiro


El equipo infantil de la SD Viveiro fue un torbellino en la fase de ascenso y regresa a la Liga Gallega por la puerta grande. Su superioridad fue aplastante en las tres eliminatorias que debió superar para alcanzar el objetivo, como demuestran sus registros goleadores: 24 a favor y tan solo 1 en contra.

Los pupilos de Antonio Serrano batieron primero al Cambre por un marcador global de 9-0 [0-3 y 6-0], se impusieron luego al Sporting Cambre por 5-0 y 0-3, y en la ronda definitiva la víctima del rodillo celeste fue la Escuela de Fútbol Municipal Concello de Boiro, al que habían vencido por 0-2 en la ida y al que batieron por 5-1 en el choque de vuelta.

Lucas Fanego (2), Alejandro, Anaya y Carlos Timiraos fueron los goleadores locales este sábado en un partido que ya había perdido toda su emoción en la primera parte. Al descanso ya ganaba el Viveiro por un claro 4-0. En la segunda parte, Lucas Fanego subía el segundo gol a su cuenta particular y ya en el minuto 66 el Boiro se convertía en el único equipo capaz de batir la portería viveirense en esta nueva fase de ascenso a la Liga Gallega Infantil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Viveiro infantil vuelve a la Liga Gallega con 24 goles a favor y solo 1 en contra en la fase de ascenso