Mondoñedo celebrará el sábado con besos la tercera Noche Romántica

Cinco establecimientos hosteleros ofrecerán menús románticos e inolvidables


mondoñedo / la voz

Mondoñedo celebrará este sábado, 22 de junio, la tercera edición de la Noche Romántica, organizada por la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. Los besos en los principales rincones y plazas de cada localidad serán los protagonistas de una cita que se organizará de manera simultánea en cuatrocientos municipios de España, Francia e Italia, y de la región belga de Valonia. «Se trata -explican sus promotores- de una jornada que rinde culto al amor en todas sus vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario». En detalle, durante el día y la noche se celebrarán espectáculos visuales y actividades como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.

El momento culimnante tendrá lugar a las doce de la noche del día 22, cuando miles de personas mostrarán a la vez su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso «Más bonito del mundo».

Mondoñedo ofrece a quienes quieran participar adentrarse en la magia de esta noche disfrutando de una cena «inolvidable» con menús románticos en cinco establecimientos hosteleros del municipio: A Tasca, Montero, O Porriño, O Rincón y O Petisco. A medianoche habrá un gran beso multitudinario.

Según señalan desde la organización, por primera vez se hará una retransmisión en vivo de la cita desde la población gaditana de Gazalema con la finalidad de difundir en las redes sociales los actos programados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mondoñedo celebrará el sábado con besos la tercera Noche Romántica