El Lemos será el rival del Ribadeo en la final de la Copa Diputación

El partido se disputará en domingo a las seis de la tarde en Taboada


La final de la Copa Diputación para clubes de Preferente y Primera Galicia ya tiene cartel. El Ribadeo FC y el Lemos se verán las caras este domingo a partir de las seis de la tarde en el campo de Taboada.

El cuadro mariñano volvió a encomendarse a su efectividad en los lanzamientos de penalti para eliminar a un Friol que tuvo en Rafa Casanova, preparador ribadense, a su mejor hombre e incluso marcó el gol que neutralizaba el marcado por Javicho unos minutos antes. En la fatídica tanda, el conjunto mariñano se impuso por 6-5; Fernando, Javicho, Aitor, Vizoso, Roi y Criss convirtieron sus lanzamientos, y Santi y Juanma corrieron distinta suerte. El domingo, Rafa Casanova ocupará el banquillo del Ribadeo en el duelo definitivo contra un Lemos que se impuso en las semifinales al Riotorto por 2-0. Marcó el primer tanto en el minuto 26 y sentenció en el tiempo de descuento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lemos será el rival del Ribadeo en la final de la Copa Diputación