Otra gesta deportiva que llena de orgullo a Burela y a toda la comarca

El Pescados Rubén FSF conquista la Copa de la Reina en un Vista Alegre abarrotado

;
Y la bombonera de Burela se derritió Y la bombonera de Burela se derritió

BURELA / LA VOZ

Esta vez el laureado Atlético de Madrid se quedó con las ganas de frustrar las ilusiones de todo un pueblo y una comarca y de evitar otra reconquista castrexa en la Copa de la Reina. Tras un combate titánico y un gol colchonero cuando solo quedaban cinco segundos de la prórroga, los penaltis dictaron sentencia. La parada de Ana Romero en el que chutó Ari y el posterior acierto de Cilene permitió al admirado club burelista levantar un nuevo trofeo copero seis años después y saldar parte de las cuentas pendientes con su víctima, que le había ganado tres de las cuatro finales en las que se vieran las caras. El talento de Peque, la potencia de Dany y la sobriedad de Ana Romero y Jozi bajo los palos fueron determinantes en la nueva gesta de un club que no deja de ser noticia y propició que Vista Alegre volviera a rugir con el entusiasmo y la fuerza de antaño. 1.200 espectadores con el corazón en un puño que estallaron de alegría con la victoria y corearon orgullosos aquello de «campeones, campeones, oe, oe, oe...».

Juan Rubiales, director del Gabinete de Presidencia de la RFEF, Pedro Rocha, presidente del CNFS, José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte, y el alcalde local, Alfredo Llano, presidieron el palco de

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Otra gesta deportiva que llena de orgullo a Burela y a toda la comarca