El Pescados Rubén-Universidad de Alicante, hoy a las 20.30

I.D.
La Voz

Hoy, viernes, el pabellón de Vista Alegre acogerá los cuartos de final de la Copa de S. M. La Reina de fútbol sala femenino que se prolongará hasta el domingo día 16, una que cita que disputan los 8 primeros clasificados de la temporada regular liguera.

Abrirá competición el duelo entre el Jimbee Roldán y la AD Alcorcón a las 12:30 horas. En versión vespertina, el derbi gallego entre Ourense Envialia y Poio Pescamar se disputará a las 16 horas; posteriormente el Atlético Navalcarnero, vigente campeón de liga, se mide al Penya Esplugues y cerrará jornada el anfitrión, el Pescados Rubén Burela, ante la Universidad de Alicante a las 20:30 horas. Las jugadoras naranjas tendrán, seguro, el apoyo de su afición. Son favoritas al igual que el Atlético para disputar ambos la final el domingo, aunque la Copa siempre puede deparar sorpresas.

Julio Delgado

El entrenador del Pescados Rubén, Julio Delgado, explicaba ayer que intentarán en la Copa sacarse la espina de la Liga: «El equipo llega bien, con ganas y sobre todo por el hecho de jugar en casa que es un aliciente más en una competición tan bonita, aunque nos queda la espinita de no haber podido llevarnos la liga, a pesar de los buenos números que hicimos en la competición».

El Pescados Rubén Burela llega a la cita de esta tarde sin bajas reseñables, con las recuperaciones de Peque y Cilene. «Es una buena noticia poder disputar este título tan bonito en casa, después de la temporada que creo que ha sido buena, ganando la Copa de la Xunta y empatando con el Atlético en la competición liguera. No es ninguna presión, es para nosotros una oportunidad de poder brindarle al público un gran espectáculo. Serán cuatro eliminatorias muy parejas, a pesar de las diferencias que puede haber en la tabla clasificatoria de la liga, no en vano, en Liga vencimos a la UA por un marcador muy ajustado, así que no hay equipos favoritos y cualquiera puede dar la sorpresa», indicaba el ténico naranja.

Carlos Moreno

Por su parte el técnico del Universidad de Alicante, Carlos Moreno, afirmaba ayer que «venimos con bastante ilusión, llevamos dos semanas trabajando bastante bien, analizando a varios de los rivales a la vez y centrados sobre todo en el Burela. Tenemos el hándicap en contra de que juegan en su cancha, aunque tenemos el precedente del último partido de liga que fue muy igualado, así que las chicas llegan bastante preparadas».

«He intentado trasmitir a mis jugadoras que tenemos que salir a dar la sorpresa, tampoco hay tanta diferencia como refleja la tabla clasificatoria de la liga, a un solo partido puedo ocurrir cualquier cosa», apuntaba el entrenador del U. Alicante.

Para esta cita ante el Pescados Rubén Burela FS el técnico del Universidad de Alicante no podrá contar con las lesionadas de larga duración Pao, Melli y Patri, aunque recuperan a Lara.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén-Universidad de Alicante, hoy a las 20.30