Buen balance de asistencia de público y ventas en Vegadeo

La lluvia obligó a trasladar al interior del ferial la exhibición en bicicleta de trial del récord Guinness David Cachón


vegadeo / la voz

Las puertas del ferial veigueño se cierran este domingo con buenos datos de afluencia de público y también de ventas. La Feria de Muestras de Vegadeo clausuró su 56ª edición con buen sabor de boca entre las 130 empresas participantes. A pesar de la lluvia caída por la mañana, la asistencia de público fue constante al mediodía y a primera hora de la tarde, pero el día fuerte fue el sábado. El stand de alimentación y las famosas pulperías estuvieron abarrotadas buena parte del día. No hay un balance oficial de número de visitantes, pero se cree que la cifra rondará la de los últimos años.

Este domingo, el protagonismo lo tuvo el ganado. A primera hora de la mañana tuvo lugar la feria caballar en la Entreseca, pero el color más llamativo de la jornada estuvo en la carpa ganadera. Durante gran parte de la mañana se pudieron ver las famosas ovejas Suffolk, una especie importada de Inglaterra y que destaca por el tinte naranja en su lana. Medio centenar de ejemplares participaron en un concurso para elegir a las más completas morfológicamente.

La lluvia de la mañana obligó a la organización a introducir cambios en algunas actividades, como la exhibición de David Cachón. El dos veces campeón mundial de Mountain Bike tuvo que mostrar sus dotes sobre dos ruedas en el interior del ferial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buen balance de asistencia de público y ventas en Vegadeo