Adrián Ben se pone a prueba en Francia ante los mejores del mundo

El viveirense disputa su primera carrera de 1.500 de la temporada en el Meeting de Montreuil con 12 de los 18 adversarios con mejor marca personal


viveiro / la voz

Adrián Ben empieza la temporada de 1.500 con un plato fuerte. El prestigioso Meeting de Montreuil, en Francia, le servirá este martes al corredor viveirense del Barcelona para medir sus progresos de cara al campeonato de España sub-23 que se celebrará en Tarragona a finales de mes, su primer gran desafío en el nuevo curso. La competencia en la cita francesa es terrible. De los 18 participantes inscritos, 12 tienen mejor marca personal que el atleta blaugrana, cuyo objetivo es rebajar los 3:39.40 en una carrera en la que participarán, entre otros, los keniatas Robert Biwot (3:30.10) y Justus Soget (3:32.97), tercero en el campeonato mundial júnior del 2018, el ugandés Ronald Musagala (3:33.65), ganador en Montreuil en el 2016 y el 2017, y el español Jesús Gómez (3:38.63), actual campeón de España absoluto y tercero en el Europeo. ElKamm (Marruecos), Hiss Bachir (Djibouti), Prakel (Estados Unidos), Mischler (Francia), Lemi (Etiopía), Saddedine (Francia), Tison (Francia) y Bedrani (Francia) con los otros atletas que han corrido los 1.500 metros más rápido que Adrián Ben.

En la nueva edición de este meeting serán más de 120 los deportistas que saltarán a la pista en el estadio Jean Delbert. Entre ellos, la doble campeona olímpica de 800 metros Caster Semenya (Sudáfrica) y el laureado saltador de triple salto Christian Taylor (Estados Unidos).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Adrián Ben se pone a prueba en Francia ante los mejores del mundo