Amazon y Repsol eligieron Foz para abrir la primera taquilla de pedidos en la provincia

María Cuadrado Fernández
MARÍA CUADRADO FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

En Galicia hay otras seis en las que el cliente recibe la compra realizada en la plataforma

02 jun 2019 . Actualizado a las 09:18 h.

Amazon Locker es un servicio de entrega de paquetes de autoservicio. Como parte de la estrategia de Repsol centrada en el usuario, la compañía, en colaboración con Amazon, ha instalado desde noviembre de 2017 en diferentes puntos de Galicia taquillas automáticas para que los clientes puedan recibir sus pedidos en las estaciones de servicio de la compañía. Actualmente estas taquillas están disponibles en 184 estaciones, repartidas en 38 provincias. En Galicia hay siete en estaciones de servicio y en la provincia de Lugo, una, que está localizada en la que Repsol tiene en Marzán (Foz), según confirman desde el gabinete de comunicación de Repsol, desde el que avanzan que el objetivo de este año es llegar a tener instaladas 250 taquillas.

Las siete taquillas ubicadas en el territorio gallego se reparten de la siguiente forma: cuatro en estaciones de servicio de A Coruña, dos en Pontevedra y una en Lugo. La taquilla instalada en la provincia de Lugo está en Foz, municipio ubicado en la zona central de la comarca. Entró en servicio a finales del año pasado.

«Para Repsol, esta alianza permite ofrecer servicios innovadores que facilitan el día a día de nuestros clientes, aprovechando la capilaridad, la cercanía con los clientes y la conveniencia de nuestras estaciones de servicio», informan desde la compañía.