La reconquista burelista en Primera División queda para otra

El Pescados Rubén venció al colista, pero el Atlético de Madrid se proclamó campeón


No pudo ser. El Pescados Rubén-Burela llegaba a la última jornada de con opciones de reconquistar el título tres años después, pero su goleada en Sabadell fue insuficiente. Las burelistas necesitaban un tropiezo del Atlético de Madrid en Alcorcón, pero las colchoneras no se dejaron sorprender y se impusieron por 0-2. La revancha está servida en la Copa de España que se jugará en el Vista Alegre del 14 al 16 de junio y cuyo cuadro de competición quedó definido en función de la clasificación final. Las burelistas se cruzarán con el Universidad de Alicante, séptimo, en los cuartos de final, y en las semifinales se encontrarían con el vencedor derbi gallego entre el Ourense Envialia y el Poio Pescamar.

Femisport Palau: Raquel, Carri, Ana, Marta, Sandra ?quinteto inicial?, Luján, Collado, Cris y Mariona

Pescados Rubén-Burela: Ana Romero, Cami, Luci, Dany, Lara Balseiro ?quinteto inicial?, Jenny, Bea Mateos, Popó, Alves y Jozi

Goles: 0-1, min 12: Bea Mateos. 0-2, min 13: Cami. 0-3, min 24: Lara Balseiro. 0-4, min 29: Luci. 0-5, min 30: Collado, en propia meta. 1-5, min 32: Collado. 1-6, min 34: Popó.

Árbitros: López López y López Díaz, del colegio catalán. Solo mostraron la cartulina amarilla a la jugadora burelista Popó en el minuto 35.

Incidencias: Partido de la última jornada disputado en el Pabellón Sabadell Nord.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La reconquista burelista en Primera División queda para otra