APHEL fija el horario de cierre de las cocinas y comedores para la hostelería

La asociación recuerda que la iniciativa no es obligatoria, si bien reconoce que será eficaz para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral


VIVEIRO / LA VOZ

La Asociación Provincial de Hostalería e Turismo de Lugo (Apehl) fijó el horario de cierre de las cocinas y comedores para los establecimientos hosteleros de la provincia. «Os horarios fixados para todos os días do ano, excepto festividades locais, foron: para o mediodía, as 15:30 horas para o peche de cociñas, e á noite, as 23:30 para peche de cociñas e a 1:30 horas da madrugada para o desaloxamento dos establecementos», informan desde la asociación provincial.

Y añaden por último que «dende a Apehl comunicamos que esta iniciativa non é obrigatoria, pero si pedimos a todos os asociados que intenten o seu cumprimento para conseguir unha mellor conciliación da vida laboral e familiar dos traballadores e dos propios empresarios do sector», concluyen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

APHEL fija el horario de cierre de las cocinas y comedores para la hostelería