Hélder termina contrato con el Burela FS y apunta a O Parrulo

El club espera ceder a Porto y anunciar los fichajes de Álex Diz y Éverton


la voz de galicia

Tras crecer en la cantera y asentarse en el primer equipo durante las cinco últimas temporadas, Hélder Gonçales Semedo abandonará el Pescados Rubèn-Burela este verano. El pívot de origen caboverdiano termina contrato el 30 de junio y todo hace indicar que reforzará a un rival de los mariñanos en Primera, O Parrulo Ferrol. El club negó ayer en sus medios oficiales haberle dado de baja.

Según fuentes de la directiva burelense, al futbolista le ofrecieron un contrato de dos años al término de la pasada temporada, pero rechazó la propuesta. Así, Hélder es libre desde enero para negociar con otras entidades y O Parrulo lo ha tentado. El canterano de 22 años fue uno de los hombres de confianza de Juanma Marrube durante este exitoso bienio en Segunda. Durante el mismo disputó 61 partidos y anotó 16 goles.

También podría salir otro de los benjamines del grupo, el lucense José Antonio Capón Lamas, ‘Porto’, aunque la intención del club es renovar su contrato para cederlo y permitirle mantener la proyección demostraba cuando lo reclutaron del Prone Lugo.

Finalmente en el capítulo de entradas, el Pescados Rubén-Burela anunciará en los próximos días a sus dos primeros fichajes salvo sorpresa mayúscula que pueda darse a última hora. Serán el brasileño Everton, del Santiago Futsal, y Álex Diz.

Osasuna Magna ya hizo oficial la baja del ala lucense que el próximo mes cumplirá 25 años y ya brilló en la élite con Santiago y Prone. Dos primeros fichajes para apuntalar al Pescados Rubén Burela FS de cara a la próxima campaña ni más ni menos que en Primera División, donde debe estar el club mariñano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hélder termina contrato con el Burela FS y apunta a O Parrulo