La Voz organiza esta tarde un debate electoral en Ribadeo en la recta final ya de campaña

A las 20 horas en el Teatro de Ribadeo; desde La Voz y Radio Voz invitamos a todos los ribadenses


ribadeo / la voz

Desde La Voz de Galicia y Radio Voz en A Mariña invitamos a todos/as los ribadenses a asistir esta tarde -a partir de las 20 horas- al debate electoral que organizamos con los seis candidatos que se presentan a los comicios municipales de este domingo en Ribadeo. Será en el Teatro (recordamos, a las 20 horas).

Les recordamos que participan Fernando Suárez, del BNG; Daniel Vega, del PP; Marta Rey, del PSOE; Evaristo Lombardero, de En Marea; Pérez Moreda, de Compromiso por Galicia, y Ramón Acuña, de Ribadeo nos Une. Moderará el debate María José Fernández Azpeitia, locutora presentadora de Radio Voz A Mariña. A tan solo dos días de que finalice la campaña electoral (quedan hoy y mañana), esta cita se presenta especialmente interesante en Ribadeo. Los candidatos tendrán ocasión de presentar directamente a los vecinos sus ideas y propuestas para Ribadeo.

Apartados y tiempo

Se han fijado tres apartados temáticos para el debate: infraestructuras y servicios para la ciudadanía; comercio, turismo y empresa, y otras ideas y propuestas para Ribadeo.

Cada candidato dispondrá de tres minutos de intervención en cada uno de los apartados (los candidatos podrán añadir los temas que quieran en cada apartado). Luego habrá un turno final de dos minutos para cada uno.

El debate durará en torno a una hora y quince minutos. Desde La Voz de Galicia y Radio Voz agradecemos la disposición y colaboración de los candidatos para participar en el debate de esta tarde. También la colaboración logística del concello.

A tan solo dos días escasos de que finalice la campaña, el debate cobra especial interés y tensión

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Voz organiza esta tarde un debate electoral en Ribadeo en la recta final ya de campaña