El Viveiro CF cita a sus socios el 29 para convocar elecciones a la presidencia

Cumple mandato la actual directiva


i. d. / la voz

La directiva del Viveiro CF ha fijado para el próximo miércoles 29 de mayo su Asamblea General Extraordinaria, a partir de las 20 horas y 20.30 en segunda llamada en el local social del campo municipal de Cantarrana.

Cumplidas cuatro campañas desde que se inició el mandato de la actual junta, presidida, aunque de forma honorífica, por Alfonso de Carlos Grau, el club debe convocar elecciones.

Así, en esta sesión dimitirán el presidente y el resto de la junta directiva, se formará una junta electoral y se acordará una fecha para celebrar las elecciones a la presidencia. Se resolverá también el plazo para presentar candidaturas.

Mientras tanto el Viveiro apura la recta final de esta campaña -magnífica de los jugadores celestes y del cuerpo técnico que comanda Chusky-, peleando hasta el final, hasta el último momento, por el ascenso a Tercera (disputa del play off). La temporada es muy buena, teniendo en cuenta que la pasada a estas alturas el Viveiro estaba al borde del abismo del descenso de categoría. Habrá que esperar hasta el final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Viveiro CF cita a sus socios el 29 para convocar elecciones a la presidencia