Roban en un conocido bar de terraceo y tapas en Covas, Viveiro

Entraron tras hacer un agujero en la puerta principal


viveiro / la voz

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Viveiro investiga otro robo ocurrido en las últimas jornadas en el municipio. Este tuvo como escenario un conocido bar de terraceo y tapas situado en la zona de Covas. Al parecer, según indicaron distintas fuentes, el hecho delictivo se produjo bien entrada la noche del domingo al lunes, cuando el negocio hostelero ya había cerrado sus puertas al público. Fue en ese momento cuando uno o varios desconocidos accedieron al interior del local después de realizar un agujero en la puerta principal y conseguir abrirla.

Destrozaron la tragaperras

Una vez dentro no se limitaron a robar el dinero que encontraron sin dificultades y que podría proceder de la recaudación del fin de semana, sino que también actuaron sobre la máquina tragaperras para llevarse el dinero que había en su interior. Distintas fuentes indicaron este martes que el dispositivo fue forzado de manera violenta y quedó destrozado. El negocio está ubicado en una zona muy conocida y es especialmente frecuentado tanto por vecinos del municipio como por turistas y visitantes.

Todo apunta a que el o los autores conocían o habían estudiado bien los movimientos en torno al local hostelero, puesto que cometieron el robo justo después del fin de semana, cuando se supone que la recaudación es más alta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roban en un conocido bar de terraceo y tapas en Covas, Viveiro