El Viveiro se deja en Sarria casi todas sus opciones de subir directamente a Tercera

Dura derrota del equippo viveirense (5-2) que lo aleja a cuatro puntos del segundo puesto


Sarriana: Javi, Edgar, Luisma, Diego Núñez, Marzán, Omar (Chavea, min 89), Héctor, Simón (Josito, min 74), Meko, Mauro Busi (Almeida, min 87) y Álvaro

Viveiro: Kiko, Agustín (Yoel, min 72), Pablo Louzao (Aitor min 47), Roi, Poceiro (Julio Camba, min 53), Iván Rodríguez, Rolle (Marino, min 66), Xaime, Arturo, Vicente y Álex Meitín

Goles: 1-0, min 30: Omar. 2-0, min 47: Omar. 2-1, min 51: Álex Meitín. 3-1, min 61: Simón. 4-1, min 71: Mauro Busi. 5-1, min 80: Mauro Busi. 5-2, min 82: Arturo.

Árbitro: García Vázquez, de la Delegación de Ourense. Amarillas a los locales Mauro Busi. Chavea, Luisma, Héctor y Josito, así como a los visitantes Álex Meitín, Kiko, Vicente, Iván Rodríguez y Xaime.

Incidencias: Partido valedero para la jornada 36 disputado en el campo de A Ribela ante una buena asistencia de público. En la grada se hicieron notar los hinchas desplazados desde Viveiro.

El ascenso directo del Viveiro suena a misión imposible después de su paso por el campo de A Ribela. Su mayor derrota en la presente campaña le aleja a cuatro punto del segundo puesto, en poder de un Arzúa que perdió por 2-0 ante el Dubra y acabó ganando por 2-4, cuando solo faltan dos jornadas por disputarse. Además, Noia y Sarriana se le acercan con malas intenciones.

El cuadro viveirense mostró su cara más floja. Falló en las dos áreas y apenas creó problemas a los pupilos de Alberto López a lo largo de un partido siempre controlado por los de casa. Los de A Mariña parecían querer reaccionar cuando Álex Meitín redujo la desventaja, pero primero Simón y luego Mauro Busi volvieron a dejar k.o a los de Chusky, que despedirán la temporada recibiendo al Estudiantil, el colista del grupo, y visitando el campo del Arteixo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Viveiro se deja en Sarria casi todas sus opciones de subir directamente a Tercera