Óscar Rodríguez siembra ideas en el sector turístico viveirense

El alcaldable popular propone «aproveitar todo o potencial»


viveiro / la voz

Al sector turístico dirigió este sábado su campaña electoral Óscar Rodríguez, el candidato del PP a la alcaldía de Viveiro. En busca de apoyos para el 26M, en un acto con militantes y profesionales, expresó su compromiso de «traballar da man para seguir acentuando o éxito do noso turismo».

Rodríguez subraya «a importancia de afianzar o liderazgo dun sector que xera riqueza e emprego», por lo que en Viveiro plantea «desestacionalizar o turismo para aproveitar todo o seu potencial». El alcaldable popular constata que en el municipio «temos visitantes no verán, cando se celebra o Resurrection ou por Semana Santa, pero cremos que a nosa cidade podería manter unhas boas cifras de turistas ao longo do ano sempre que exista un plan estratéxico municipal, en colaboración tamén con outras administracións».

Nava Castro, directora de Turismo en la Xunta, arropó a Rodríguez en un acto en el que el candidato también aboga porque en Viveiro «se dea un paso máis na competitividade» del turismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Óscar Rodríguez siembra ideas en el sector turístico viveirense