La feria Expomar se despide pensando en la bienal náutico-pesquera del 2021

Expositores transmiten satisfacción a la organización por los contactos comerciales


burela/ la voz

Ya hace tiempo que la Feira Náutico-Pesqueira Expomar se ha consolidado como uno de los referentes en Galicia y en el resto del Cantábrico. Ahora bienal, su decimoctava edición concluye a las dos de la tarde de este domingo. Se despide pensando ya en el certamen del 2021. Entre otras razones incentivados por los propios expositores, quienes le han transmitido a la Fundación Expomar que preside Alfredo Llano su satisfacción, tanto por el desarrollo de la feria como por los contactos comerciales y empresariales establecidos.

Quedan las últimas cuatro horas para visitar una feria donde expositores han presentado en 135 puestos innovaciones de más de 350 marcas comerciales en motores, electricidad, electrónica, radioelectrónica, pinturas, carretillas, equipos de conservación y refrigeración, combustibles... Con ellos, industria naval, empresas de elaboración y transformación, aseguradoras, consultoras, una delegación de Cabo Verde, instituciones, organizaciones del sector, representantes de otras ferias y medios de comunicación. En definitiva, todo lo que pueden necesitar o interesar los profesionales de la pesca.

En un sábado con una notable afluencia de visitantes, la degustación de productos del mar a la que invitó ABSA (Armadores de Burela) resultó como se esperaba, con un éxito rotundo.

Pendiente de todo, José Manuel López, Brais, el nuevo gerente de la Fundación Expomar.

Reconocimiento a Catalina Sánchez y a Narciso González

La nave y la carpa de 4.000 metros cuadrados donde se desarrolla la feria aún puede visitarse este domingo, de 10 a 14 horas. Ahí, a las 12.30, la Fundación Expomar hará un reconocimiento a Catalina Sánchez Luengo, alma mater de la feria y de la fundación desde que comenzaron hasta el pasado octubre, cuando se jubiló. También será homenajeado Narciso González, quien en su etapa de concejal del Mar en Burela impulsó Expomar. Con ellos, el programa Vivir o mar, de TVG.

Aunque estaba anunciado que Darío Campos, presidente de la Deputación de Lugo, clausuraría Expomar, no asistirá y todo indica que la cerrará Alfredo Llano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La feria Expomar se despide pensando en la bienal náutico-pesquera del 2021