Mañana colocarán la placa con el nombre de Marcos Gómez al estadio de Viveiro

S. CORRAL VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El joven, fallecido en accidente de moto en Espasante, era jugador del Viveiro CF juvenil

11 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana, domingo, a las once de la mañana colocarán en el campo municipal de O Cembedo, en Viveiro, la placa con el nombre de Marcos Gómez. Es una iniciativa del Viveiro CF, y el acuerdo fue aprobado en pleno por la corporación municipal viveirense en septiembre del pasado año.

Ayer desde el Concello anunciaban el acto de mañana: «Nun acto organizado polo Viveiro CF mañá colocarase a placa co nome de Marcos Gómez no Estadio Municipal que leva o seu nome, tras a aprobación en pleno dunha moción ao respecto, presentada polo equipo de goberno. O acto terá lugar este domingo 12 de maio de 2019, ás 11:00 horas no Estadio Municipal».

El joven Marcos Gómez falleció, como es sabido, en un fatídico accidente de moto en el término municipal de Espasante. Marcos Gómez era entonces jugador de la categoría juvenil del Viveiro CF. Desde entonces se le han rendido varios homenajes, todos ellos emotivos y sentidos, especialmente el ofrecido por parte de sus compañeros del equipo juvenil y del club viveirense.

El acuerdo para dedicar su nombre al estadio municipal de O Cembedo ya había sido adoptado y anunciado; mañana se colocorá la placa en el estadio con su nombre: Marcos Gómez, en su memoria.