Apoyo al Celtas de Foz, que se juega mañana el ascenso

S. CORRAL FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Baloncesto en Marzán El pabellón focense acoge la fase de ascenso a Primera Nacional; los locales ante el Porriño B (19h)

10 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tienen el factor cancha. Tienen, seguro, a la afición para llevarles en volandas a Primera Nacional. Mañana el pabellón de Marzán será el escenario de la fase de ascenso a Primera. A las 19 horas el equipo local, el Celtas CCA Foz se la juega en semifinales ante el Porriño B. La afición no fallará, no puede fallar. Se ha logrado el factor cancha, que Marzán acoja esta fase de ascenso y es la hora de la afición.

Antes, a las 17 horas, jugarán los otros dos semifinalistas: Compañía de María y Arteixo. No hay que confiarse, el equipo de casa es favorito (de hecho venció a los porriñeses en Liga). La fase de ascenso es otra cosa, impulsa y reactiva a todos por igual. Por eso será determinante contar con el empuje y todo el apoyo de la afición. Es la hora. Mañana sreá el día. Esa afición que tanto animó al equipo en liga, que desplegó la gran bandera del equipo ahora con el apoyo del CCA. Todo Foz a animar. Desde el Celtas de Foz animan a acudir mañana a Marzán y llevar al equipo a la final del domingo, ojalá así sea. Suerte al Celtas.