Goles y puntos para mantener la ilusión por volver a Tercera

El Viveiro salda con una clara victoria la temida visita del Dubra: 3-1


viveiro / la voz

?Viveiro: Kiko, Agustín, Pablo Louzao, Roi, Uriol (Yoel, min 82), Iván Rodríguez (Julio Camba, min 91), Rolle (Jairo, min 79), Xaime, Arturo (Poceiro, min 68), Vicente y Álex Meitín (Xesús, min 91)

 Dubra: Brais, Pablo Baleato (Adrián, min 54), Diego, Anxo (Xabi, min 46), Iván, Dani Moto, Ferreiro, Brais López, Gonzalo, Marcos y Darío (Martín, min 46)

 Goles: 1-0, min 13: Vicente. 2-0, min 39: Rolle. 2-1, min 48: Dani Moto. 3-1, min 50: Pablo Baleato, en propia meta.

 Árbitro: Otero Domínguez (Vigo). Amonestó a los locales Vicente, Uriol e Iván Rodríguez, y a los visitantes Anxo, Marcos, Darío y Xabi.

El Viveiro ha vuelto a incremetar su cuenta de victorias después de tres empates consecutivos con el Ribadeo, el Noia y el Puebla. Lo hizo ante el Dubra en un partido que comenzó pasado de revoluciones y en el que fue ganando en serenidad y temple conforme pasaba el tiempo. Incluso sin mostrar su cara más convicente, la victoria de los celestes debió ser mucho más clara. Vicente ya pudo marcar antes de subir el 1-0 con una cabezazo de espaldas al marco en una falta perperdicular a la portería que botó Xaime. Antes de la media hora Álex Meitín buscó la escuadra y Brais respondió con una formidable estirada, y en el saque de esquina volvió a marcar Vicente pero el colegiado anuló la acción por una falta muy prostestada. Mientras tanto, Kiko y la zaga frenaban la maliciosos intentos visitantes. Rolle dio más ventaja a los suyos resolviendo con clase un pase de Álex Meitín y a renglón seguido fueron Arturo y Xaime quienes tuvieron ocasión de abrir todavía más breve.

Un balón en profundidad lo aprovechó Dani Moto para establecer el 2-1 y solo un par de minutos después llegaría el autogol de Baleato. El poste evitó el gol de Rolle en el 64.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Goles y puntos para mantener la ilusión por volver a Tercera