Goles y puntos para mantener la ilusión por volver a Tercera

I.M.B. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Viveiro salda con una clara victoria la temida visita del Dubra: 3-1

05 may 2019 . Actualizado a las 21:50 h.

?Viveiro: Kiko, Agustín, Pablo Louzao, Roi, Uriol (Yoel, min 82), Iván Rodríguez (Julio Camba, min 91), Rolle (Jairo, min 79), Xaime, Arturo (Poceiro, min 68), Vicente y Álex Meitín (Xesús, min 91)

 Dubra: Brais, Pablo Baleato (Adrián, min 54), Diego, Anxo (Xabi, min 46), Iván, Dani Moto, Ferreiro, Brais López, Gonzalo, Marcos y Darío (Martín, min 46)

 Goles: 1-0, min 13: Vicente. 2-0, min 39: Rolle. 2-1, min 48: Dani Moto. 3-1, min 50: Pablo Baleato, en propia meta.

 Árbitro: Otero Domínguez (Vigo). Amonestó a los locales Vicente, Uriol e Iván Rodríguez, y a los visitantes Anxo, Marcos, Darío y Xabi.

El Viveiro ha vuelto a incremetar su cuenta de victorias después de tres empates consecutivos con el Ribadeo, el Noia y el Puebla. Lo hizo ante el Dubra en un partido que comenzó pasado de revoluciones y en el que fue ganando en serenidad y temple conforme pasaba el tiempo. Incluso sin mostrar su cara más convicente, la victoria de los celestes debió ser mucho más clara. Vicente ya pudo marcar antes de subir el 1-0 con una cabezazo de espaldas al marco en una falta perperdicular a la portería que botó Xaime. Antes de la media hora Álex Meitín buscó la escuadra y Brais respondió con una formidable estirada, y en el saque de esquina volvió a marcar Vicente pero el colegiado anuló la acción por una falta muy prostestada. Mientras tanto, Kiko y la zaga frenaban la maliciosos intentos visitantes. Rolle dio más ventaja a los suyos resolviendo con clase un pase de Álex Meitín y a renglón seguido fueron Arturo y Xaime quienes tuvieron ocasión de abrir todavía más breve.

Un balón en profundidad lo aprovechó Dani Moto para establecer el 2-1 y solo un par de minutos después llegaría el autogol de Baleato. El poste evitó el gol de Rolle en el 64.