Un Foz en inferioridad numérica pierde dos puntos en el descuento

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Jesús Pablo había adelantado a los mariñanos en el inicio del partido ante el Xallas

05 may 2019 . Actualizado a las 21:50 h.

?Foz: Bruzos, Rivera, Javi Chinchón, Jesús Pablo, Cristian (Gonzalo, min 58), Bouso, Dani Chao, Jacob (Xenxo, min 87), Ibán Gayol, Asier y David Rodríguez (Canario, min 68)

Xallas: Coke, Cristian (Carlos, min 82), Jacobo Lois, Santi, Julián López, Álex Blanco, ÁlexCandedo, Marcos, Rubén, Jacobo (Abel, min 64) y Oliver

Goles: 1-0, min 4: Jesús Pablo. 1-1, min 91: Marcos.

Árbitro: Rey Molano, de la Delegación de Santiago. Expulsó por doble amonestación a local Rivera (min 63). Mostró la cartulina amarilla a los mariñanos Jacob, Bouso, Asier, Ibán Gayol, Jesús Pablo y Xenxo, y al jugador visitante Oliver.

El Club Deportivo Foz no estuvo fino en su «final» contra el Xallas y lo pagó en el descuento, mientras defendía con uñas y dientes en inferioridad numérica el gol anotado por Jesús Pablo en el arranque del partido. Rivera fue expulsado por doble amonestación en el minuto 64 y a raíz de esa acción el partido discurrió en una única dirección: la meta de Bruzos. Un balón al área en el tiempo de prolongación lo enganchó Marcos para establecer el empate cuando en las gradas del Martínez Otero ya se festejaba un triunfo que era prácticamente definitivo en la permanencia del equipo.

El gol del conjunto mariñano lo había anotado Jesús Pablo en un córner que tocó primero Bouso y después David Rodríguez.